Nosotros

Historia

Imágenes Digitales, es una empresa familiar, fundada en febrero del año 2010, con la finalidad de ofrecer un servicio imagenológico de calidad y de óptimo rendimiento tecnológico para ayudar a los especialistas en el área de odontología y otorrinolaringología.

El centro abrió sus puertas haciendo tomas digitales de imágenes 2D. En el 2014 se incorpora una de las nuevas y grandes tecnologías en el área odontológica: un tomógrafo 3D Promax by PlanMeca, el cual permite a los médicos especialistas visualizar tejido óseo, manipular imágenes y realizar diagnósticos más profundos. En adición, se realizan análisis cefalométricos y fotografías 2D-3D (intraorales, extraorales, proface y smiledesign).

Para el Centro ID, es un compromiso velar por cada uno de los activos más preciados de los doctores: sus pacientes; por esto, cuentan con equipos< fabricados por la casa PlanMeca, líder mundial en tecnología dental con sede en Finlandia, los cuales son capaces de crear imágenes dentomaxilofaciales con una resolución excepcional, con niveles mínimos de radiación.

Fruto a la gran acogida y aceptación de sus servicios, Imágenes Digitales, apertura una nueva sucursal en junio de 2016 ubicada en la Zona Oriental.

Conscientes de la responsabilidad empresarial, se esmeran por respetar el equilibrio ecológico promoviendo el adecuado uso de los recursos naturales y minimizando los riesgos que puedan amenazar al medio ambiente.

Misión

Ser una empresa dedicada al servicio de imágenes radiológicas dentales aplicando técnicas vanguardistas para satisfacer las más altas exigencias del mercado odontológico y otorrino dominicano.

Visión

Ser líderes en servicio de Imágenes odontológicas, de otorrino y estética facial, constituyendo y conformando una entidad modelo a seguir en el mercado nacional.

Valores

Respeto a nuestros clientes.
Generosidad al trato con nuestros pacientes.
Lealtad en nuestros servicios.
Responsabilidad con nuestros horarios.
Dignidad con nuestro personal.